viernes, 12 de septiembre de 2008

Sueños rotos ~


A veces soy tan débil. A veces no puedo conmigo misma. Estos días se volvieron un infierno. Comida y comida por todos lados, las pastillas no hacen efecto, la garganta no da más. Quisiera poder evitar todo eso que me rodea. Si tan solo pudiera suprimir la comida de mi vida...
Ana no me dejes, no quiero decepcionarte. No soy nada sin vos,Ana, nada. Te necesito ahora más que nunca. No puedo soportar más estos días. Soy una pobre infeliz, soy un asco de persona tanto personal como fisicamente, más que nada.
Cada vez que miro un espejo no puedo evitar llorar, no puedo evitar verme 8 tallas más grande lo que debería ser. Algún día seré perfecta como vos Ana, así por fin voy a ser feliz, alcanzando mi meta.
Hermosa y flaca como vos, como siempre quise ser y como el mundo quiere que sea.
Incluso si tenga que luchar contra la muerte, prometo nunca abandonar mi camino. ~

No hay comentarios: