miércoles, 10 de septiembre de 2008

Princesa sirena ~

En la noche, el pueblo está en calma
. . .como el fondo del mar.
Continúo bajando el camino yo sola
. . .voy guiada por aquella voz que
parece tan lejana
Sigo buscando sin cesar aquel suave
. . . y azul lucero
Eh eh, me encontré a mí misma y a mi alma,
que me llama
Sin importar lo lejos que yo pueda estar,
yo puedo oírla.
La luz de plata quema entre
. . . cada habitación
Camino por allí esperando por ella
. . . en cualquier lugar, seguro está
Eh eh, yo te encontre a ti.
Y asi sin nunca dejarte ir
No importa cuánto me duela por dentro seguiré a tu lado.
Nunca dejaré irtu mano que yo tomé. eh eh
Yo te encontre a ti
y asi me prometi, nunca dejarte ir, nunca lo haré
No importa cuánto me duela por dentro seguiré a tu lado
Siempre . . . Siempre . . .

Ningyo Hime - Chobits ~

No hay comentarios: