domingo, 7 de septiembre de 2008

♥El juego de Ana comenzó ~

Creo este blog como un lugar para expresarme. Tal vez nadie lo lea, tal vez alguno se de una pasadita. Tal vez alguien me entienda u otros me traten de enferma. No me importa, solo necesito un lugar de descarga. Si estás en contra de mi estilo de vida, te invito a cerrar la ventana, si todavia pensas en usar la anorexia como método para bajar de peso, te invito a pensarlo otra vez. La anorexia y/o bulimia no es cualquier cosa, pueden provocarte hasta la muerte. Las personas que tenemos esta forma de vida no vivimos una vida feliz. Hay que tener coraje y fortaleza para soportar el infierno que vívimos. Cada una habra tenido su propia historia para meterse en esto.
No es fácil soportarlo, al principio pensas "uh bajos hasta tantos kilos" pero después se convierte en obseción y no podés parar.
Así es la vida de un princesa.
¿Quién dijo que ser princesa era fácil?

1 comentario:

Vicky dijo...

HOLA!! solo espero que logres tu objetivo, y cuando necesites hablar con alguien ya sabes que puedes contar conmigo.
un beso para una princesa de otra princesa