jueves, 2 de octubre de 2008

Quisiera...

Quisiera volver a el tiempo atrás, quisiera que esas maquinas del tiempo que aparecen en la ficción realmente existiera. Quisiera que estuvieras conmigo.
Quisiera recordar quién era antes de ser lo que soy ahora, o lo que dejaron de mi.
Quisiera poder verme al espejo y pensar "que bien me veo!". Quisiera tantas cosas, pero lamentablemte son solo ilusiones, que nunca se cumplen. Cada uno de esos lazos que tanto me costo conseguir, yo misma los rompí. Nadie ve la realidad, nadie quiere asumir lo que esta pasando. O quizas yo estoy escondiendo lo que pasa, esa es la realidad. Mi realidad, que nunca fue un cuento de hadas, que se convirtio en una pesadilla. A veces me resulta increible refleccionar a cerca del presente y ver donde estoy parada o mejor dicho ver como hago equilibrio en una cuerda. No sé ni siquiera lo que estoy escribiendo, no puedo redactar un texto coherente. Cada frase se va por su lado, tratar de introducir tanto dolor en un texto es imposible, ni todas las palabras del mundo alcanzarían. No escribo más, debo volver a mi mundo. Enfrentarme a todo otra vez y como cada día, solo espero poder seguir esta lucha. Y tal vez, algún día, ganarla.

1 comentario:

princesita_rubiah dijo...

Hola Harumi...
sé que puedes conseguir todo lo que te propongas... solo falta un poco de fuerza de voluntad...
En esta vida, caeras muchas veces... pero el truco es volverse a levantar...
ser una princesa no es nada fácil... estas más en el suelo que en pie... pero nunca hay que rendirse! porque tarde o temprano, llegará el dia en que nos miraremos al espejo y podremos decir: todo ese sufrimiento valió la pena

todo mi ánimos va hacia ti
suerte princesa