miércoles, 22 de octubre de 2008

Puntos débiles ~









*~Otra vez miercoles. Dia de la semana en que mi mamá me deja la comida ya preparada. No me puedo resistir, la veo y como desesperadamente. Pero después el sentimiento de culpa me invade y uso a MIA. Ella siempre esta en situaciones como estas. Gracias. Se viene un mes super dificil con exámenes y materias por salvar. Si apruebo todo mi mamá me prometio dejar hacerme el piercing, por eso me esfuerzo tanto. Voy a dedicarme al 100% al colegio, y a Ana.








*~Me puse a pensar que rara me siento cuando mis amigas o compañeras hacen algún chiste y/o comentario con respecto a Ana o Mia. Si supieran que dificil es llevar esta vida, pero por precaucion prefiero quedarme callada, si ellas se enteraran seguro que tratarian de hablar conmigo, pero ya no puedo dejar a Ana, no quiero dejarla, ella ahora es mi vida.








Thins:

Las gemelas Olsen, son perfectas las amo *O* ~~ !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesaa ! ^^

Si, te entiendo, mis amigas también hacen comentarios de ese tipo y no me queda otra que callar; NO HAY QUE DECIRLO NUNCA A NADIE! ...NUNCA!

Para eso hacemos estos blogs no ? porque entre nosotras si podemos, a los demas no.. ellos no nos entienden! No se ponen en nuestros zapatos :S.

Y lo de la comida, a mi tambien me pasaba eso (mi madre es Jefe de Cocina de un Hotel 5 estrellas, ya te puedes imaginar como cocina XD) pero ahora ya no, pronto posteare sobre eso para contaros como lo he superado ;)..

Cuidate y SUERTE!

*/KKK

Ayelen dijo...

Haaay, a mi tmb me pasa un poco pero hay q aprender a cerrar la boca no?

suerte nena

Y queria saber si podias poner una foto tuya, por qe mido lo mismo que vos pero peso 3 o 4 kg mas :/

Un beso!