lunes, 20 de octubre de 2008

Los sueños... a veces se hacen realidad~!

An Cafe en Argentina Marzo 2009!!

Por fin voy a ver a mi gran amor!




Incluso en las peores tormentas el sol sale. An Cafe es mi banda preferida, daria mi vida solo por tenes un minuto a solas con ellos. Imaginense mi felicidad el dia que me entere que venian, en medio del campo estaba, pasaba un dia familiar con mi mamá cuando una amiga me llama diciendome la buena noticia. Lo primero que hice fue llorar y llorar. Después de tanto trabajo, tantos problemas que tuvimos con el foro para que los traigan, se nos dio! No se pueden imaginar lo feliz que estoy en este momento, después de tantos dias triste y depresivos, me vino una sonrisa a la cara. Una banda japonesa con tal importancia en nuestro país, es todo un honor!




Por otro lado hoy empeze de nuevo con ana ya que esta ultima semana hubo paros y feriados y mi mama quiso llevarme a todos lados donde lo único que hice fue comer. Pero ahora ya vuelvo a mi vida habitual. Lo malo es que me entere que el mes que viene, llegan algunos parientes mios de otra provincia a quedarse en mi casa. Entre ellos mi tia que es doctora y esta todo el dia dicendome lo que tengo que hacer. Siempre se queja de mi, no sé cuanto la voy a soportar.




Saludos princesitas!
Gracias por el apoyo, no sé que sería sin ustedes ~!

3 comentarios:

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Gracias por el coment
Me alegro que vayas
a ver a tu banda
Suerte
besos

princezzlyn dijo...

Ola!!sabes!! es la primera ves k paso por tu blog!!
y sabes k chvr k vallaas a ver tu banda favorita!! auhnk no la konosca!! diviertete!!!muhcoOO!!
weno princessa!!

m despidOºº byeªª
BezhOtesªª
princessªª
princesslynººº

neon princess dijo...

hi!!


kawwai ancafe es lo mejor a mi tambien me gusta mxo amo a miku!!!! aunke es una d mis bandas favoritas de eso k soi media oscura pero ancafe me alegra el dia cuando estoy depre ancafe ai shiteru forever k weno k vallas supongo keres de argentina iio soi d chile i tambien vendran para ak iio keru verlos xd weno iiiiio tambien soi ana i weno tenemos gustos similares


a una pregunta eres oshare o decora???


weno pasate a sayonara!!!