viernes, 24 de octubre de 2008

Charla sobre la anorexia y la bulimia ~~

Hola !!
Hoy fue un dia dificil T_T ! ~~

Tuve una charla en mi escuela sobre la anorexia y la bulimia. No se imaginan la cantidad de estupideces que puede decir la gente. Estuve soportando todo el dia, a los chicos de mi escuela, reirse, burlarse, etc, sobre las ana y mia. Fue un dia dificil de soportar. Una amiga me decía todo el tiempo "No me imagino tener una amiga anorexia" o "Te imaginas tener una amiga anorexica y no haberte dado cuenta?" Y yo pensaba : "Si supieras Sofi...". Me senti muy rara en ese ambiente, encima dijeron cada una de las mentiras que llegaban a decir las ana o las mia, y ahora voy a tener que tener más cuidado con eso, ya que mis amigas las escucharon... .
Lo unico bueno de hoy es que me fue muy bien en una prueba y mañana me van a comprar el MP4 ! Que bueno ya que rompí el mio y necesitaba musica *O* !

Chicas si pueden, voten en la encuesta que puse *O* ! Se los agradeceria un monton =3

Saludos ~~ !



Keira: La adoro, es hermosa y me encanta su trabajo !



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy no sabes como te entiendo, cuando las profes empiezan a hablar y sientes q todo el mundo te mira ypinesa lo mismo. Waaa!!

Lyla dijo...

hermosa keira!
gracias por pasarte mi amor! :)
no le des bola a esa gente q habla y habla..no tienen idea lo q es estar metida dentro de ana o mia..
mucha fuerza prin! un besito

haruhi dijo...

hola
queria decirte que tiene un bello blog, me encanto, a mi me paso algo parecido, estaba con mis papás viendo tele una noche y salia, una chica ex-ana que contaba todas las cosas que hacia para evitar comida y eso y uyyy mis papas empezaron a deccir que etsaban enfermas de la cabeza, que eran locas y yo con nervios y con una rabia.... bueno espero tes re bien, que genial que te regalen un mp4 , el mio no funciona no se que le pasa twendre que mandarlo a arreglar

nani dijo...

hello...! soy de venezuela y soy ana y mia! tambien amo a keira.. es mi inspiracion.! si puedes pasa por mi blog..!ahh y este es mi correo naniana1@hotmail.com. besos