lunes, 26 de octubre de 2009

De vuelta.

Y sí, tenía que volver. Quise alejarme, por un tiempo lo logré pero la culpa y todos los errores que cometí estan reflejados en mi cuerpo. Soy un asco. No les miento al decirles que haces MESES que no me peso. Y lo más seguro es que aumente muchos kilos, y acá ya esta por llegar el verano. Pero con este cuerpo, no me da la cara para ponerme una bikini. Asi que vuelvo a lo que queria desde un principio, los 40kg.
Además, chicas, me siento deshecha. Mi chico se enojo conmigo y ya no quiere perdonarme. Me hace sufrir tanto, este finde lloré tanto que pense que no iba a llorar más pero no fue asi. Todo por culpa del alcohol, pero si él me hubiera cuidado esa noche y prestado atención estos ultimos días, todo hubiera sido distinto. Asi que tampoco se haga el santo porque el tiene parte de la culpa. Pero así son los hombres, se quitan la culpabilidad de encima y te la tiran toda a vos. Y vos como una boluda te la cargas encima.
En fin, ya no abandono esto, ya NO!


Bel

3 comentarios:

ana-es-mia dijo...

nena, kiza sobra decir ke esto es un infierno ke no nos lleva mas ke a la depre y la muerte lenta.
kiza una dieta y ejercicio te hagan alcanzar la meta ke deseas sin dañar lo as precioso ke tienes, a ti misma.
pero aun s no es eso lo ke deseas, entonces tienes gente tras de ti dandote apoyo nena
considerame una

muchos besos

cristal!

*Muñequita Caprichosa* dijo...

A mi tmb me encantaría pesar 40 pero mi novio no me deja :( Además como tengo carita de nena me veo mal.

Los hombres son así, ya te va a perdonar.

Porcelain kisses

rolF dijo...

Espero que puedas llegar a tu meta. Y no te preocupes si engordaste, ya te repondrás, ¿Ok? :) Ojalá se arregle todo entre tu novio y vos.

Un beso ^^