jueves, 21 de mayo de 2009

Celos + Jonas Brothers !

Hola prins! Como les va?

Les cuento un poco de mi vida, estuve desaparecida jajaja. Esta semana comi muy poco estoy feliz =D. Venia comiendo un monton estos meses, y no baje nada sigo en 49 espero haber bajado algo. Mañana voy a pesarme. Estoy volviendo a donde tengo que estar, como ya dije voy a pelear por mis 40kg como sea.
Ayer estuve tan cerca de hablarle a E (el que me gusta u.u), estabamos en el colegio y el estaba hablando con dos amigas mias y me acerque a ver que onda, pero mi verguenza me jugo en contra y me quede en un costadito u.u. Desaproveche una muy buena oportunidad, pero bueno el año es largo y segura van a aparecer mas.

Voy a explicar el titulo un poco jaja.
Lo de celos va porque tengo una amiga que va a mi curso en el cole y tiene todo lo que yo quiero. Es flaquita pesa 42kg, cuando la conoci pesaba 40kg (u.u) y no tiene ningun desorden alimenticio, vive una vida normal, (vale aclarar que es mucho mas bajita que yo pero es flaquita) siempre esta comiendo algo en los recreos y yo la miro con una angustia mientras me como una barrita de cereal o una fruta para apaciguar el crujido que hace mi estomago. Como voy al cole sin comer hace unos ruidos que me da verguenza por eso prefiero comer algo que tenga pocas calorias y me calme un poco. Volviendo al tema. Ella el otro dia decia que estaba contenta con la vida que tenia y habla de su novio y todo eso. Y yo me descocia por dentro, pensando que mi vida es una mierda y que odiar mi cuerpo me hacia odiar todo mi entorno. Ella come y come y sigue tan flaquita y linda. Y yo parezco un matambre con ropa al lado de ella. Pero igual a ella la quiero un monton, es una muy buena amiga. No la cambiaria por nada del mundo.

Y hoy voy a ver a los Jonas Brothers !!
Estoy muy emocinada, no puedo creer que ya haya llegado el dia, asi que ya me voy a ir a prepara para irme !

Las quiero prins!

Queen B.

6 comentarios:

princess_model dijo...

prin no t compares cn tua amiga x q ella seguro q tienes cosas malas en su vida q tu no sabs o no t das cuentas e prin y tu tambn tienes muchas cosas buenas xD
q envidia m das d tu pso xD estas mui bn bueno muuuuucho mjor q yo jajaj vnga prin cuidat y bss
Bye!! ;)

Umoki dijo...

HOLAA ^^
en la otra entrada preguntavas por una carrera
encontre una espero que te sirva
http://cuentodehadas-
fairytale.blogspot.com/2009/05/puntuaje-de-la-carrera.html

Luú dijo...

Ya se , parece que este mundo esta de cabeza cuando unos tienen todo y los demas NADA mientras algunos un poquito y nos quedamos con ganas de mas . Odio cuando esto pasa por que a pesar de que por sufrir me hago fuerte siento que me meresco mas de lo que otras que tienen todo lo que yo quiero .
Esta mal tener celos , envidia , etc .. pero estoy mal y no me importa .


AMO A LOS JONAS ( no pude ir , vez a lo que me refiero? ) je


BESOS!

Dulce Princesa dijo...

HOla! Soy nueva en esto, he estado siguiendo tu blog desde hace unos dias. Espero poder compartir contigo opiniones y que nos podamos ayudar mutuamente. Odio a mis padres porque me obligan a comer demasiado!! qué puedo hacer? qué les digo si no quiero comer? (no vale no tengo hambre porqué no se lo tragan). NO SÉ QUÉ HACER!! ESTOY DESESPERADA :( no se si aguantaré mucho si sigo así... buenu un beso prins! Muchas gracias!

Janice dijo...

Si ps princesa es muy dificil ver a gente q tiene un metabolismo hermoso y comen lo q sea y no cambiansus cuerpos

yo tngo q comer pokitas cosas y limitarme al exceso

es insufrible!
:(

besitossssssssss

TRatANdo dE sObRevIvIr en EsTe mUndO IRReAL dijo...

hay, tienes qe hablarle!!!

yo tengo la misma situacion con un chavo y te digo qe le hables

ajaaja

bueno, si kieres!!!

enfin, lucha por esos 40!!!

y ammm, si kieres, visita mi blog!!!


http://misbffanaymia.blogspot.com