domingo, 3 de mayo de 2009

La bruja... digo, mi tia.

¿No hay en su familia aunque sea una persona que no puedan ni ver? Bueno, en mi caso sí y ese lugar lo ocupa mi tia Doris. Ayer tuve a la horrible noticia que se va a quedar en mi casa 4 días (llega hoy y se va el miercoles). Ustedes se dirán "bueno son solo 4 dias", pero yo no la aguanto ni una hora. No pasa un minuto sin que me critique algo, sin un "si seguís haciendo eso cuando seas grande..." o "no vas a saber manejarte por la vida, si no sabes hacer..." Será MI problema, exclusivamente mio y no te preocupes, cuando sea grande ni voy a pensar en vos, asi que gracias por tus consejos pero mantenelos adentro de tu boca. Lo peor de todo es que mañana iba a empezar la carrera de ayuno pero no puedo porque mi estupida tia va a estar en mi casa por lo tanto voy a tener que comer con ella día y noche, e incluso de antemano se los digo, me va hacer cocinar con ella. Esa necesidad que tiene ella de meterse en la vida de los demás y decir "todo mal" se vuelve muy tediosa con el paso de los años. Y la frutilla del postre, es médica. Eso se los dice todo. Y yo que venia tan feliz de hacer el ayuno, voy a tener que postergarlo hasta que esa molestia se vaya.
Hablando de otra cosa hoy iba a ir a la Feria del Libro, pero mi amiga se enfermó y no voy a poder ir, tenía unas ganas...
Un beso princesas , espero que todo vaya bien por sus partes.


Queen B.




9 comentarios:

LiZ♥ dijo...

asshhhh klaro ke todas tenemos esas personas...SON UN FASTIDIOOO KE PEREZAAA y ademas ke es medik!!!

pero has kaso omiso a todas las kosas ke te diga...(akaso kien es ella xra meterse en tu vida??)puedes ignorarla haha no c....

en todo caso prin despues haras tu ayuno mientras tanto no desesperes..

un beso t spero x mi blog(ahahlove.blogspot.com)

Anónimo dijo...

tenes mi apoyo (: ♥

Anónimo dijo...

Que lata ! Me carga la gente que se mete en la vida de los demás ¬¬ Mi niña no te procupes, por último haz ayuno los días que quedan xd Por lo menos que bajes un kilo :) Besos !

Martina Solés dijo...

uiis k rabia princesa :( wno lo aplazaras para la semana k viene el ayuno no? :S en serio k rabia, a mi tmbn m pasa, justo kndo se k komere sola y podre ayunar, se suspenden los planes y ahi esta mi madre todo el dia pegada a mi haciendome komida.. y encima kuando estamos mi amdre y yo juntas, la tia pretende hacer pasteles y kosas asi.. omg!

Anónimo dijo...

hola nenita*****
uhyyyyy porq sera que " lo que uno menos quiero, a la casa le llega", pues creo que te entiendo a la perfeccion pues yo tambien sufro con una tia que cada vez que em mira le dice a mi madre que me voy a desaparecer que este al pendiente mio, ushhhh es una metiche, pero bueno no te abrumo mas porq en estos cuatro dias necesitas mucha fuerza y apoyo.
te dejo un beso enorme y cuidate

m a r i e dijo...

mujer,
me gusto encontrar tu blog

Lila. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lila. dijo...

Prin mi blog solo admite lectoras invitadas si deseas ser una agregame a xfeer.obssesion@hotmail.com y y me avisas dale ?

Cudiate mucho prin y fuerzas ! ^^

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

Hola preciosa ~
pasaba a saludarte desde mi nuevo blog ♥

espero sigamos en contacto

es la primera vez que te visito <33

besos wapa ♥