martes, 7 de abril de 2009

This bitch is back!

Volví después de un tiempo. Estuve con muchas cosas por eso no pude escribir. Hoy antes de ir al colegio tuve un ataque de pánico asi que no pude ir al final. Y me llamo la psicologa del centro al que tengo que empezar a ir la semana que viene. No quiero para nada ir, pero mi mamá insiste. Encima creo que aumente de peso (no me pese ni quiero), parezco una vaca :(. Y el viernes me voy al country de mi tío con la familia de el y mi mamá, siempre que vamos allá hacen mucho comida rica, y es dificil resistirse, pero al menos voy a intentarlo. Ya la semana que viene voy restringir un poco más las calorías. Me esta costando bastante bajar, me quede en 49 y me estanqué ahí :S, y tengo grasa por todos lados u.u
Por otro lado en mi cole por suerte bien, hay un chico E, que es muy lindo, esta en el otro 4to, pero no le hablé, me da vergüenza :S igual una chica que va a su curso y que se hizo amiga mia me dijo que parece que esta de novio :(. Me deprimi un poco pero bueno voy a seguir buscando otros chicos. Sino nada me prohibe aunque sea mirarlo,no? Jajaja.
Encima hay una chica nueva en mi curso que me cae muy mal, no sé. Se cree hermosa y siempre quiere ir al frente de los demás como si todos fueramos sus subditos. Stop darling, para gente hipocrita y falsa estoy yo, si quiere pasarse voy a tener que pararla.
Espero que tengan una buena semana princess !

Dejo foto mia hiper bizarra:

ascoo !


Bye ~

6 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola wapa!teienes mucha razon en lo qescribes. Mencanta tu foto!un beso

that's_me dijo...

Apoyada quedas. Unique style :)

xxx (te agrego a blog)

KFC dijo...

Créete lo que quieras. Estas preciosa.
Me alegro saber que me tienes en favoritos ^^
besitos princesa, si yo puedo, tu puedes :D

Princess Cloe dijo...

Hola prinnn!!!

trata de contenerte con la comida... veras que podras y respecto a los chicos que complicado es el amor a veces siempre los chicos nuestro dolor de cabeza caray jaja... pero siendo reconocedoras tenemos que admitir que nos Hacen ser felices a veces desde luego jajaja...

tambien detesto a ese tipo de chicas que se creen barbies aggggggs...

mucha suerte me caiste bien XD...

KISSSSSSS°°°

p. Yulep Rikschîjin *live* dijo...

pues hay una que se cree hermos esta siempre al frente y cree que sois sus subditas? mm.
Tal vez puedes aprovecharlo, haciendote su mariscalc, y luego ordiendo un complot para acabar con ella -y todo en el curso de un par de semanas maximo.

Siento mucho por tus ataques de panico. De toda forma te invito,
un beso

Solci dijo...

Hola nena :)

Volví con nuevo blog:
http://starved-disorder.blogspot.com

Te agrego.
Besotes!
Solci.