lunes, 16 de marzo de 2009

Los medicos son lo peor =)

Recién llego de mi pediatra y tuve que decirle "obligada" por mi mama que me pasaba, lo de la depresion y eso , y sobre el periodo de no querer comer que "ya paso" y lo pongo entre comillas porque eso es lo que cree mi mamá. Me peso y midio: mido 1.69 y peso 48,5 (si baje medio kilo!) pero para ella no es motivo de alegrarse ajajaja, me dijo que estaba muy flaca y que tendria que pesar 57kg, osea wtf? pesar 57 kilos es lo ultimo que quiero hacer en mi vida ajajaj, no quiero ser una vaca. Lo peor de todo es que tengo que volver en 2 meses, no quiero ! seguro si bajo me va a decir algo no muy bueno :s. Igual alguna escusa voy a inventar. Pero estoy feliz que baje medio kilo =D !

Dejo una foto mia : D
Espero que su semana haya empezado bien! Las quiero princesas ^^
no se asusten cn mi cara =P!

9 comentarios:

MiKhAiL dijo...

hola, que tal? lo digo solo para nop arecer cortante...

voy al grano.....me decis como pones musica en tu blog?¿? jajjajaja, porq realmente no lo se hacer

gracias, si es que me contestas..

Jen dijo...

Hola prin paso x priemra vz en tu blog sta dem lindo!
57?!! wow ni aunq m pagaran me atreberia a pesar eso hehe...
Los doc sukean :/ pero buenoooo!!!
visitame te sigo bye!

princesslinda dijo...

Holaa prin de nuevo visitando tu blog ...
no t preocupes estas lindisimaa y te vez muy bien en tu pick..

Bueno nena me voooy saludoss y q andes de maravillaa

Anónimo dijo...

Estoy Tan Celosa! U're so skinny!

Cuídate Princesa :)

Jazmin Ciel ♡ dijo...

felicitaciones por el kilo y medio perdido :)

Pequena dijo...

heyyy nenaaa.. me encanta tu brazito delgadito!! que bien que estes taaan cerca de tu meta!!!

fuuckk.. tenes que hacer alo la proxima ves que vayas al doctor.. no sé. tragarte de comida antes de entrar a la consulta.. tomar mucha agua. algo asi no se.. hehee no??

bye!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola bella! weno la verdad es q creo q ese si seria tu peso ideal xo weno si te kedas en el q estas ahora tmpc pasa nada...xo no abjes mas!cuidate un beso

classlife dijo...

Ay...qué chiquita negri...
Aps..
ojalá que empieces a verte como sos ...que te quieras ...
besitos =)
si me necesitás acá estoy ;)

Martina Solés dijo...

k flipados son verdad?57 kg xd

una kosa, tu meta son 40 verdad? nose pero yo lo veo muy poco pero si hay suerte kuando vayas bajando ya t darás kuenta

yo la semana k viene tmbn voy al mediko a enseñarle unos analisis.. espero k no m diga nada, aunk no puede decirme nada xk no stoy nada flaka

un beso :)