miércoles, 12 de noviembre de 2008

El reloj no avanza.

El tiempo no pasa más. Quiero alejarme de todo y de todos ya. Falta poco para las vacaciones pero para mi, no llegan más. Quiero terminar el año, decirle adiós a mi colegio. Si, me voy a cambiar a otro, por el simple hecho que no soporto la gente de mi escuela. Es toda gente sin cerebro que lo unico que hace es pensar en uno mismo y ser egoista con los demas. Además me viene re bien, porque voy a ir a la tarde de modo que como voy a estar en el colegio no voy a tener tiempo para comer y a la mañana voy a dormir. Un plan perfecto. Tambien tengo planeado dejar a mi psicologa, no la soporto más, habla de mi vida como si fuera suya, como si yo fuera ella. Hay ciertas cosas que no se pueden contar y ella pretende que yo diga todo. Para algunos la terapia les ayuda a sentirse mejor. A mi me parece algo insoportable, una de hora de mi semana que podria ocupar en otra cosa. Además de que siempre termina diciendome lo mismo. Lo único que busco es estar sola por un tiempo, alejarme del mundo. Amo a mis amigos y a mi familia, pero necesito que ellos se alejen de mí. Es egoista y lo sé, pero en este momento no puedo pensar en otra cosa que en eso.
Y acá estoy , cada vez más triste, y con muchas presiones de todos lados. No sé cuanto más voy a poder aguantar.

Dejo mi msn por si quieren hablar conmigo, necesito su apoyo princesas:

princesaxsirena@hotmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Beluuu !

Te he agregado! Creo que las dos estamos igual. Te entiendo. Decrite que aquí estoy para la que necesites vale ? Cuentas conmigo :).

Espero te conectes..

Besitos preciosa! (K)

Cuidate!

Ayelen dijo...

Hola nena...
Bueno, yo tmb estoy ansiando las vaca, lo unico malo que voyy a comer como locaaaa... Pero que bueno uqe te cambias de escuela a la tarde apra no comer nada...
Mucha suerte nena, y lo de la psicologa... si a veces se ponen pesadas las cosas...
Un beso!
cuidate...

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Yo tampoco soporto las terapias, de ke lo uniko ke kieres es dinero, y pss ademas no nos pueden ayudar porque pss porque principalemente para poder cambiar , eso se necesita de ke estard e acuerdo, pero pss no keremos cambiar, la desicion esta en nosotras vdd hehe & puess yo tmb ya voi a salir de vacacionnes XD bueno nena ke tus planes marchen mui bien, suerte! byeee =D aka ando sip bye

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

gracias x tu comment!
me encanto tu blog super colorido!
te agrego a mis links para leerte mas seguido, cambia de psicologa si no te gusta y si no te sirve pss dejala!
te mando besos, cuidate!!
fuerzas y arriba ese animo ^^

Solci dijo...

Hola linda :)
Me gustó mucho tu blog, ya te pongo en mis links.
Y ahora te agrego al msn y te mando la invitación de mi blog :)
Besitos.

Lyla dijo...

belu, espero q puedas sentirte mejor. antes q nada mil gracias x tu comment y perdon x tardar en responder. si crees qe dejar la psico es lo mejor dale para adelante, bastantes cosas tenes en tu cabeza como para soportar alguien qe qiera solucionarte la vida.
ojalá encuentres ese eqilibrio qe te hace falta :) un besito grande nena. estoy

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!

Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, te he agregado al msn ok?

Aunque creo que 40 kilos es muy pokito xa ti, xq x ej algunas de las imagenes qtienes puestas no son reales...seguro que ya estás muy wapa ;-)

Un beso!

Mariposa_de_papel dijo...

Hola, siempre leo historias similares a la mía en estos blog, la tuya es especial pero no te sientas sola porque hay muchas personas como tú que pasan lo mismo, yo misma me he cambiado de colegio muchas veces porque no soportaba a mis compañeros, fue un gran error, lo único que aprendí fue a huir de mis problemas, debí enfrentarme a las dificultades y seguir adelante, te invito a visitar mi blog y compartir mi historia, saludos!

Solci dijo...

Te entiendo nena, yo quiero irme lejos de todos y de todo para poder estar tranquila!!!
Mucha suerte en todo hermosa :)