viernes, 21 de noviembre de 2008

Al borde de la locura

Decir que me cuesta muchisimo soportar cada dia, es poco. No soporto a nadie, ni a mi misma. Lo unico que hago en el dia es tratar mal a la gente y luchar contra mi mal humor. No aguanto mas , no se que hacer, ni donde ir. Quiero alejarme de todo YA! Siento que no estoy llendo para ningun lado. Cada vez me veo más gorda, más asquerosa. Y tengo hambre. Mia esta viniendo a mi lentamente. Conoce mis puntos debiles y yo no puedo decirle que no. Las clases se acaban dentro de poco. Y seguramente voy a tener a mi mama vigilandome todo el dia para que coma y eso me deprime más. No se que excusa voy a inventar para no comer tanto. Ademas de todo eso, estoy sola. No tengo a nadie a quien recurrir. No se hasta cuando voy a aguantar.

10 comentarios:

InTheDark dijo...

Jaja...
Sabes?... Yo me siento igual...
La verdad, IGUAL!!!
Las mismas cosas, todo...
Yo no entiendo por que vivir, quiero que las clases sigan, y soy una vaca asquerosa cada vez mas...
Pero... Hay que luchar igual...
Un beso hermosa!
Que estes bien

Princesa Frustrada!!♥ dijo...

Mia, esa Mia como hace sentir mal a las princesas =( pero seria peor sin ella porke subiriamos de peso =s.. lo uniko ke me keda decirte es ke ana es mejor.. & pues con tu mama vigilandote estara difisil :s ke decirte pss animo,, yo me siento igual de gorda o asi =( y tengo 5 kilos arriba de los tuyos, animo prin espero te mejores tu & tu mal caracter los demas no tenen la culpa, pero pss io estoi igual haha no entiendo hehe bueno prin animo , te mando saludos!! bye!! ;)

lluvia dijo...

niña..
a veces yo también me siento así.. el semestre está terminando.. después.. como dejar de comer.. con mamá pendiente de todo?..
pero ánimo.. nos tienes a nosotras.. que te leemos.. juntas podemos ser fuertes..
cuídate (=

GET TO BE A REAL PRINCESS / ♥ dijo...

Pfff... yo tambien estoy un poco así en lo de que trato mal a todo el mundo :S. Estoy intentando mejorarlo. Pero tampoco sé como :(.

Para las excusas a tu madre te doy una: tienes amigdalitis, cuando eso da no puedes comer nada. Es una inflamacion muy fuerte de las amigdalas asi que no te pasa nada por la garganta, hasta la saliva te duele XD. Yo se lo digo constantemente a la mia y me cree (como es otoño :P).

Espero que te funcione un poco.

Cuidate mucho princesita.

Y aunque sea virtualmente XD, tienes todo mi apoyo y puedes contar conmigo ok :) ?

Besitos (K)

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Nikira dijo...

Princesa!!! no sufras tanto!!! es normal sentirse asi...todas aki nos sentimos parecido! ten fuerza k tu puedes kon todo vale???

Aki todas te apoyamos!


un abrazo enormeeeee

besitos!

Nikira dijo...

te gusta versailles?? no me lo puedo creer! te gustan muxisimos grupos k tb me gustan a mi!!!!

I love Kamijoooo(L)(L)(L)

Besazos preciosisisisma

Lyla dijo...

tenes que aguantar por tu sueño, por tu meta. no te podes dar por vencida desp de haber luchado tanto, la fuerza la energia i la esperanza son lo ultimo qe se tiene qe perder nena.
sabes qe estoi aca cualquier cosa, mucha fuerza...

Princesa Caótica Ana dijo...

Gracias tu comment, me sirve de mucho!!

Sé x lo qestas pasando...sólo te digo que túb ya estás en mi peso soñado y mideas más qyo...sé q cada uno kiere lo q kiere...xo intenta cuidarte un poco mas tú qpuedes vale?cómo un poco y no lo vomites...nosé, aunq entiendo si haces lo contrario

Un beso!

izzina dijo...

Me encantó tu post "alas rotas" tienes un don para escribir.
ánimo!!