jueves, 5 de febrero de 2009

49 kg.

De acá no subo. A partir de ahora voy a ir bajando, lo prometo. 49kg siguen siendo mucho para mi, pero cada vez me acerco más a mi meta. Al final no me voy a Uruguay, me voy a Rio Negro una provincia de acá Argentina. Que tiene una playa que amo, pero hace mucho que no voy. Ah si, Alerta playa!. Playa significa gente con traje de baño. Que a la vez significa que voy a parecer un cerdo al lado de un monton de chicas super flacas y lindas seguro. En fin hago lo que puedo. Y esta vez no voy a comer mucho, de hecho ya no tengo tanta hambre como antes. Esta vez si voy a llevar la camara jaja. Desenme suerte! Las quiero ♥.

Dejo un foto mia (Aleluya!)
No se me ve la cara obvio, no quiero asustarlas ajaja.

Bye ~!

8 comentarios:

Inconformista dijo...

Hola pr, bueno,mira spero q la pases muy bien en rio negro, yo tuve q pasar x lo mismo en chile, pro espero q la pases super

besiito

Vicky dijo...

hola belu, estas divina en la foto, tu disfruta de la playa y luego vuelves a la rutina.

un besito

Anónimo dijo...

hola nena estas muy bonita y si amas esa playa intenta pasarla muy bien, me parece que es admirable que hayas llegado en el peso donde estas, no te desanimes sigue cumpliendo tus metas. Espero conocerte mejor bye

Brillantinaa dijo...

hola nena!
yo tmb soi de argentina, de entre rios :P
espero qe la pases lindo en rio negro i qe pases por mi blog asi podemos segi ablando ya qe las dos somos argentinas dale ;)
beso nena

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Muy linda foto preciosa!! Estas muy bonita en serio, no creo que tengas problemas en la playa. Intenta olvidarte y disfrutar, es hrmoso Rio Negro. A bariloche vas ?
Disfruta, animos y congrats por esos 49!
Cinderella!

Solci dijo...

Que hermosa foto Belu :)
Disfrutá mucho del viaje y pasala lindo!
Besotes nena!

princesita sakura dijo...

Estas divina prinz!! =D Ojalá estubiera tan delgada como tu...
Bueno, suerte en tu futura ciudad! =D

Besos!

Anónimo dijo...

49kg está muy bien C*
Pásala muy bien niña
Sales bella en la fotoo x)