martes, 9 de diciembre de 2008

Decepción.

Hola chicas tanto tiempo!
Deje un poco abandonado el blog por varios motivos, tuve una semana bastante tensa. Termine el colegio pero me lleve matemática a diciembre. La primera vez en mi vida que me llevo una materia asi que imagense que me deprimi muchisimo, en fin. Tambien me fui de viaje estos ultimos fin de semana.
Pero la razon por la que no escribi fue porque le falle a Ana. Comi como una cerda toda la semana, en los viajes comi de mas, no puedo creer como deje que la comida me ganara.
No tenia ganas de volver al blog y darme cuenta de lo estupida que fui y como me decepcione a mi misma. Pero ahora volvi y vuelvo a la normalidad, vuelvo a los ayunos, a Ana y a Mia.
Lo unico bueno que rescato es que deje mi colegio y despues de dar la materia que me lleve, espero no volver a pisarlo nunca más.

Deje todo ahi, mi vida, mi felicidad y mis amigas. Las voy a extrañar muchisimo pero ellas no merecen tener una amiga como yo, necesitan a alguien mejor. Una persona superficial, egoista, egocentrica y anorexica no puede ser llamada amiga. No quiero involucralas en esto, por eso me voy, me voy y las dejo para siempre. Las amo pero en esta vida no hay lugar ni para ellas ni para nadie.

7 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena dios mi semana ha sido igual!!!te doy muchos ánimos xq podemos ok???nos fallemos mas!!

Un besazo

Ayelen dijo...

Hola nena, no te preocupes primero es estudiar...
Y que bueno que te fuiste de viaje, espero que la hays pasado bien
Pero por lo de Ana vas a ver que todo va a vovler...

Es dificil dejar todo atras no?

Pero suerte y ucidate mucho!

Blue~Princess dijo...

ay nena.. mi semana.. IGUAL.. toda una cerda yo, come que come, pero animos que tienes la fuerza para tomar las riendas de tu vida :D

Que rico que terminaste con el cole.. yo aun dando examenes u.u

Bueno preciosa, cuidate y mucha fuerza para lo que viene!

besoteees

princesslinda dijo...

¡¡¡Holaa princess!!!
Q bien q ya andas de nuevo por aki
no te preocupes ya veras q pronto te recuperaras y pss q mal q te hayas alejado de tu amigas peor en fin a seguir a delante y a echarle ganas a la escuela eeh ahora si, no hay q descuidarla.
Bueno suerte y cuidate muchoo
besitoss princesita byee.. :)

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Que semanita eh!
Vamos princesa, eres fuerte, sabes que puedes superar esta crisis, estamos todas juntas dandonos apoyo! Hiciste lo correcto al volver. Ana va a volver.
Espero que hayas tenido una mejor semana
Cinderella!

Anónimo dijo...

pucha niña animo


a todo esto aqui les dejo un enlace de un foro que esta recien comenzando sobre ana y mia

http://www.princesas.foroactivo.com

besitos

L.M - dijo...

Entiendo tanto cuando decis qu vas a extrañar a tus amigas.. sabes todo lo que hice sufrir a mis amigas por culpa de mia? todavia ni yo me lo creo.