lunes, 29 de diciembre de 2008

Viaje~

Yo no quería, pero llegó. Hoy me voy de viaje. Si ya sé lo estoy tomando de un modo muy dramático, pero sinceramente no quiero ir. Este viaje implica muchas cosas que no quiero. Voy a tener que comer, no voy a tener ni un momento para estar sola, no voy a poder llorar en paz. Tengo a toda mi familia alrededor. No me gustan los lugares con mucha gente me pone muy nerviosa incluso aunque sean mi propia familia. Ya no los siento así, son como extraños para mi. Voy a engordar, mi miedo más terrible. Voy a volver hecha una vaca, en verdad ya soy un vaca. Voy a parecer una ballena de hecho. Solo quiero que esto pase rápido y volver a mi soledad. Van a ser las peores vacaciones de mi vida.
No voy a poder pasarme por sus blogs ni escribir acá por un tiempo. Va a ser un poco dificil. Voy a extrañarlas muchisimo prins.

Besos a todas ! ~

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad, navidad, amarga navidad.

Sinceramente odio este día. Me trae malos y recuerdos; y mientras todos hacen un balanza de su año yo pienso "mi vida se fue completamente de mis manos" Y acá estoy sola, sin amigos con ganas de desaparecer. Quiero que terminen estas vacaciones torturantes y poder dedicarme por completo a Ana otra vez, ya que con toda mi familia controlandome es imposible ayunar. Espero que todas ustedes princesas lo pasen mejor que yo.

Feliz navidad.

martes, 16 de diciembre de 2008

Nada.

Hay veces (muy frecuentemente) quisiera no existir. Me miro al espejo y pienso que nunca voy a llegar a mi meta. Nunca va a ser suficiente. Pero miro el ahora, el presente y no puedo creer lo gorda que estoy. Sentir la grasa de mi cuerpo me pone paranoica. Vivir en este cuerpo cada día se hace más dificil. Y lo peor es ponerme a pensar que no puedo dejarlo. Veo a chicas tan delgadas pasear por las calles y me pregunto ¿Por qué no puedo ser así? ¿Por qué tengo que ser una vaca enorme? Odio cada centimetro de mi asqueroso cuerpo. Me odio a mí. Es un sentimiento inevitable. Quiero alejarme de todo el mundo. Quiero silencio. No quiero amigas, no quiero familia, no quiero psicologos. Quiero la nada. Pero no puedo alejarme de mis problemas, tengo que enfrentarlos día a día. Pero llega un momento en que ya no puedo más. No sé que es lo quiero, no sé si quiero seguir con esto. Pero no puedo dejarlo. En Ana encuentro un alivio a mis problemas. Aunque no del todo, confío ciegamente en ella. El sufrimiento es inmenso. ¿Hasta cuando?


martes, 9 de diciembre de 2008

Decepción.

Hola chicas tanto tiempo!
Deje un poco abandonado el blog por varios motivos, tuve una semana bastante tensa. Termine el colegio pero me lleve matemática a diciembre. La primera vez en mi vida que me llevo una materia asi que imagense que me deprimi muchisimo, en fin. Tambien me fui de viaje estos ultimos fin de semana.
Pero la razon por la que no escribi fue porque le falle a Ana. Comi como una cerda toda la semana, en los viajes comi de mas, no puedo creer como deje que la comida me ganara.
No tenia ganas de volver al blog y darme cuenta de lo estupida que fui y como me decepcione a mi misma. Pero ahora volvi y vuelvo a la normalidad, vuelvo a los ayunos, a Ana y a Mia.
Lo unico bueno que rescato es que deje mi colegio y despues de dar la materia que me lleve, espero no volver a pisarlo nunca más.

Deje todo ahi, mi vida, mi felicidad y mis amigas. Las voy a extrañar muchisimo pero ellas no merecen tener una amiga como yo, necesitan a alguien mejor. Una persona superficial, egoista, egocentrica y anorexica no puede ser llamada amiga. No quiero involucralas en esto, por eso me voy, me voy y las dejo para siempre. Las amo pero en esta vida no hay lugar ni para ellas ni para nadie.